NUESTRA EMPRESA

Una empresa Jurídica conformada por 3 Accionistas, Especializada en la producción en prendas de vestir para hombres, anhelando a ser referentes en la moda, con prendas fabricadas en algodón, dentro de las instalaciones de la empresa. Su personal capacitado para la elaboración de prendas de moda y captación de público extranjero en el área de Comercio Exterior. Cumplir y satisfacer al hombre con su necesidad de vestir una Buena Prenda.

Su personal capacitado para la elaboración de prendas de moda y captación de público extranjero en el Area de Comercio Exterior. Cumplir y satisfacer al hombre con su necesidad de vestir una Buena Prenda.

SERVICIO

Es la venta de prendas de vestir para
hombres en algodón con diseños exclusivos en series
cortas por tendencia.

Misión

Somos una empresa de confección de prendas en algodón en tela plana para de vestir para niños y adultos en el mercado nacional e internacional. Ofrecemos camisas de algodón peruano pima a la moda en series cortas marcando tendencias.


Visión

Ser una empresa reconocida en nuestro nicho de mercado por brindar constantemente calidad y diseños exclusivos en cada línea de productos de la marca “DS”.